La Búsqueda de Oportunidades puede ser interminable en la actualidad.

Debido al gran desempleo existente en nuestro país y en algunos otros del mundo, por eso quiero ofrecer a todos una forma mas de ganar dinero en Internet, les estoy hablando del sistema de pago por click y por que no, también el sistema de completar encuestas, si utilizas cualquiera de ellas o las juntas puedes crear tu propio negocio y no trabajar para alguien mas, utilizando solo el tiempo que tu consideres necesario y enfocar mas tiempo a tu familia que es una de las prioridades de todo el mundo.

En este caso nos vamos a enfocar más en el sistema de pago por click, pero no descartaremos el otro y de ves en cuando le daremos información del mismo, por si te llama la atención y quieres utilizar dichas paginas lo hagas también.

Los PTC que quiere decir pago por pinchar o del ingles paid to click viene siendo una de las maneras de ganar dinero en Internet la cual es cómoda y fácil mientras navegas, pero además te pagan por referidos o personas que invites a unirse a la misma ptc o ptr(pago por leer) y entre mas referidos tengas mejores ganancias tienes, aunque algunas ptc te limitan a cierto numero de ellos.

Son sistemas muy simples que cualquier persona que sepa manejar lo mas esencial de la computadora o navegue en Internet pueda llevar a cabo, no hace falta practica ni conocimientos especiales si no ganas de realizar el trabajo.

Sin embargo no hay que fiarse de todas las PTC o PTR ya que existen muchas que son Scam(paginas fraude o timadoras) es por eso que aquí te proporcionaremos las mas seguras checadas por especialistas anti-scam, asegurándonos que tengas ganancias seguras.

Las paginas ptc te pagan por visitar paginas web por un determinado tiempo el cual varia de una ptc a otra pero estriba en los 30 segundos y entonces se te adjudica a tu cuenta el dinero, pero siempre tendrás que acumular una cierta cantidad limite para poder cobrar, la cual la determina cada PTC o PTR siendo una de sus condiciones de pago.

Solo tendrás oportunidad de pinchar una sola vez el link cada 24 horas, y para poder recibir el pago necesitaras abrir una cuenta de Pay Pal o Alertpay, en otras ocasiones y dependiendo de la ptc podra ser otro sistema de acuerdo a sus requerimientos, las cuales son de subscripción gratuita igual que todas las ptc o ptr.

Siempre trataras de registrarte en el mayor numero de ptc para obtener la mayor ganancia posible de acuerdo a lo que tu quieras ganar.

Bueno pues ahora a empezar escogiendo la PTR que mas te guste dando click en el titulo o copiando el Lick enlace y pegándolo en tu explorador , si tienes dudas o quieres hacer comentarios los podrás hacer dando click en la palabra “ comentario” que se coloco al final de cada descripción de la PTC así mismo podrás comunicarte con otras personas que utilicen este mismo blog , podrás recomendar otras ptr que ya hayas utilizado anteriormente si es el caso, no olvidando colocar el enlace,

Pero te recomiendo que para obtener referidos trates de iniciar un Blogger y colocar ahí todas tus ptc que utilices.

Reflexion

sábado, 3 de diciembre de 2011

El mejor proyecto.com

Te presento un trabajo por internet.

Mensaje:


Hola

Te quiero presentar un trabajo por internet. Dame 3 días para que veas resultados trabajando por internet y te mostraré cómo te puedes ganar US$ 320 por cada contacto que hagas estratégicamente.

Tienes que registrarte en http://www.elmejorproyecto.com/?r=42116825

Es una herramienta virtual que no te permite gastar mucho tiempo. Analízala, evalúala y si tienes preguntas puedes escribir ahí mismo para que te resuelvan tus dudas.


Cordialmente,
Jaime

3 comentarios:

  1. hola disculpa mira yo me registre ase poco y ahora noce como se va ganar dinero queria entrar ala sala virtual pero nose puede espero que me puedas ayudar esque soy nuevo espero que no sea un fraude esta cosa gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué ha pasado con esta página? Sin más, otro fraude por internet que se aprovecha de la necesidad de la gente.

    ResponderEliminar