La Búsqueda de Oportunidades puede ser interminable en la actualidad.

Debido al gran desempleo existente en nuestro país y en algunos otros del mundo, por eso quiero ofrecer a todos una forma mas de ganar dinero en Internet, les estoy hablando del sistema de pago por click y por que no, también el sistema de completar encuestas, si utilizas cualquiera de ellas o las juntas puedes crear tu propio negocio y no trabajar para alguien mas, utilizando solo el tiempo que tu consideres necesario y enfocar mas tiempo a tu familia que es una de las prioridades de todo el mundo.

En este caso nos vamos a enfocar más en el sistema de pago por click, pero no descartaremos el otro y de ves en cuando le daremos información del mismo, por si te llama la atención y quieres utilizar dichas paginas lo hagas también.

Los PTC que quiere decir pago por pinchar o del ingles paid to click viene siendo una de las maneras de ganar dinero en Internet la cual es cómoda y fácil mientras navegas, pero además te pagan por referidos o personas que invites a unirse a la misma ptc o ptr(pago por leer) y entre mas referidos tengas mejores ganancias tienes, aunque algunas ptc te limitan a cierto numero de ellos.

Son sistemas muy simples que cualquier persona que sepa manejar lo mas esencial de la computadora o navegue en Internet pueda llevar a cabo, no hace falta practica ni conocimientos especiales si no ganas de realizar el trabajo.

Sin embargo no hay que fiarse de todas las PTC o PTR ya que existen muchas que son Scam(paginas fraude o timadoras) es por eso que aquí te proporcionaremos las mas seguras checadas por especialistas anti-scam, asegurándonos que tengas ganancias seguras.

Las paginas ptc te pagan por visitar paginas web por un determinado tiempo el cual varia de una ptc a otra pero estriba en los 30 segundos y entonces se te adjudica a tu cuenta el dinero, pero siempre tendrás que acumular una cierta cantidad limite para poder cobrar, la cual la determina cada PTC o PTR siendo una de sus condiciones de pago.

Solo tendrás oportunidad de pinchar una sola vez el link cada 24 horas, y para poder recibir el pago necesitaras abrir una cuenta de Pay Pal o Alertpay, en otras ocasiones y dependiendo de la ptc podra ser otro sistema de acuerdo a sus requerimientos, las cuales son de subscripción gratuita igual que todas las ptc o ptr.

Siempre trataras de registrarte en el mayor numero de ptc para obtener la mayor ganancia posible de acuerdo a lo que tu quieras ganar.

Bueno pues ahora a empezar escogiendo la PTR que mas te guste dando click en el titulo o copiando el Lick enlace y pegándolo en tu explorador , si tienes dudas o quieres hacer comentarios los podrás hacer dando click en la palabra “ comentario” que se coloco al final de cada descripción de la PTC así mismo podrás comunicarte con otras personas que utilicen este mismo blog , podrás recomendar otras ptr que ya hayas utilizado anteriormente si es el caso, no olvidando colocar el enlace,

Pero te recomiendo que para obtener referidos trates de iniciar un Blogger y colocar ahí todas tus ptc que utilices.

Reflexion

domingo, 30 de mayo de 2010

Libro Electronico de regalo

Hola a todos:
tengo algunos libros Electronicos que son de mucha utilidad para ustedes aqui les pogo los titulos de 3 de ellos para que los vean y si les interesa, me dejan un mensaje en comentarios con el nombre del libro y su correo y se los mando:
1.- 10 claves para Optimizar su sitio Web.

2.- 101 negogios para iniciar en internet.

3.- 52 tips promocionales para los negocios.

despues pondre mas.

4.- Las cinco claves básicas para el éxito de una campaña de publicidad.

5.- Siete sencillos pasos para crear su boletín electrónico.

6.- 77 formas de conseguir trafico.

Después les pondré mas.

Nota: estos libros son totalmente gratis

2 comentarios:

  1. me gustaria el libro de 101 negocios para iniciar por internet, gracias de antemano. mi correo es divi440@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola divi440:
    ya te envie el libro, pero necesito me confirmes si te llego bien.
    por este mismo medio por favor.

    ResponderEliminar